Programas y Servicios

Terapia Individual

Terapia individual es un proceso de colaboración entre el terapeuta y el cliente que tiene como objetivo ayudar a cambiar y mejorar la calidad de vida. La terapia puede ayudar a las personas a enfrentar las barreras que pueden interferir con el bienestar emocional. En WCC normalmente se reunirá con su consejero semanalmente. Estas sesiones individuales le ayudarán a abordar problemas basándose en sus puntos fuertes.

dowry-men.jpg

Terapia de Parejas

En terapia de parejas, las sesiones se centrarán en resolver conflictos y crear una relación más sana y resistente. Trabajaremos para cambiar sus patrones de comunicación y aumentar la comprensión, el respeto y la empatía. Usted y su pareja normalmente se reunirán con su consejero semanalmente.

couple-.jpg

Grupos de Apoyo y Terapia

Los grupos son una forma muy eficaz y asequible de lograr un cambio positivo en su vida. Son particularmente efectivos para ayudar con las relaciones y los problemas interpersonales, pero también son formas maravillosas de curar problemas compartidos como el duelo y la pérdida o el manejo de la ira. Haga clic aquí para ver una lista de los grupos actuales ofrecidos en WCC.

Audience

FEES:

  • Fees for Individual Therapy are based on income and ability to pay.

  • Groups are provided on a donation basis.

  • No one is turned away for lack of funds.