top of page

Servicios en Español

Placeholder Image

Terapia Familiar

Las familias de hoy incluyen muchas combinaciones diferentes de relaciones con una amplia gama de edades y conexiones. Westmont Counseling Center ve a cada familia como única, con sus propias fortalezas y desafíos. Los consejeros capacitados trabajan para ayudar a las familias a comunicarse mejor, crecer juntas y funcionar de una manera que promueva la salud y el bienestar de todos los miembros de la familia.

Placeholder Image

Terapia de Parejas

WCC también tiene un programa especializado en terapia de pareja. Las parejas se reúnen aquí en un entorno terapéutico privado para discutir sus problemas de relación con consejeros capacitados. Aprenden a comunicarse de manera más eficaz, a comprender mejor a sus parejas y a convertirse en una unidad familiar más cohesionada. Muchas parejas trabajan para desarrollar sus habilidades de resolución de problemas y aprender a manejar las diferencias y los desacuerdos de manera constructiva y pacífica.

Placeholder Image

Terapia  Individual

WCC tiene la reputación de ser un proveedor de calidad de servicios de salud mental de bajo costo. Le invitamos a venir y sentarse, uno a uno, con un terapeuta. Aquí, puede hablar sobre sus luchas en un entorno seguro y confidencial. Se pueden tratar temas como la depresión, la ansiedad, el dolor o la pérdida, los problemas de relación y el trauma. WCC trabaja con las fortalezas de las personas y ayuda a los clientes a crecer y desarrollar todo su potencial.

bottom of page